Blogeros

jueves, 2 de septiembre de 2010

Desamor


El sentimiento siempre habita en tu interior
Toda persona puede amar
- Mentira! - .... Es cierto.
Pero al mismo tiempo, la soledad lo invade
y lo peor es cuando ve que esta solo.
Te miras al espejo y no puedes describir lo que vez.
- Que horrible! - dices.
No cientes nada; ni odio, ni descilucion.
Solo sabes que te falta algo, lo buscas y no lo encuentras.
¡Cuanto tiempo lo haz buscado?
- No ce -
Ya deja de comprar ropa, ya deja de escribir en el blog, ya deja de comer, tal vez pienses que con eso lo llenaras o te desquitaras, pero eso no llenara ese vació que tienes por dentro, y tú lo sabes.
- Tal vez -
Y es que el antónimo de amor es desamor, y no puedes amar.
Pero tranquilo, lebantate. Tal vez necesites algo mas que no sea cosas, tal vez un afecto.
Un habrazo? un beso en la mejilla? ... ven!
yo te daré uno.

5 comentarios:

  1. en serio darias uno? jajajjajajajaa me gusto muxo y buena foto

    ResponderEliminar
  2. en verdad es cierto que cuando esta solo,no siente emocion alguno, pero es cierto que llega el momento de que uno necesita un afecto, ya sea un abrazo o un beso en la mejilla. yo con gusto te daria un beso en la mejilla y tal vez un abrazo para demostrarte mi amistad sincera y respetuosa :)

    ResponderEliminar
  3. .....wow genial me encanto
    tu entrada.....
    hay mucho que decir...
    ....bonita entrada

    ResponderEliminar
  4. wuo todo lo q escribiste m identifico mana
    abrasame ...denme amor please jajaja ,aunq ay hasta veces q el amor no es suficiente y no sabes tu objetivo en la vida
    ---w3nChOn---

    ResponderEliminar
  5. esta chvre amixx! io quiero un abrazo tuyo! abuuuu

    ResponderEliminar