Blogeros

martes, 7 de septiembre de 2010

UN NUEVO MUNDO - Enemigos - Parte 3


Saliendo del palacio ví a unos animales bien extraños que parecian caballos, pero a la vez tenían la cabeza de un halcón, nos acercamos a uno.
- Sube Nunnally.- Dijo Charles.
En ese momento su mirada se dirigio hacia mi.
- Que esperas tú tambien, no tenemos mucho tiempo.
Yo estaba sorprendido.
- ¡Qué es esto?.- Dije
- No te asustes es un hipogrifos, es mi compañero de batalla.- Dijo Charles
Eso me ayudo a subir y empezamos a viajar por las alturas, fue una experiencia espectacular, fue algo increible volar en la espalda de un hipogrifos.
- ¡Qué es lo que sucedía en este lugar?, a donde nos dirigíamos? y Qué de útil podría ser yo un simple humano estudiante?.- Cuando viajábamos les pregunte.
En el camino me fueron contando las diferentes guerras que tuvieron.
- Nuestros enemigos son los Troll.- Comenzo a contar Charles.- nadie sabe de donde vienen, lo que si se sabe es que es que ya estubieron aqui, y fueron atacando y destruyendo nuestras ciudades, asi que estas tierras es el ultimo refujio de los humanos, por los últimos años hemos podido resistir el asedio de los Troll, pero fueron avanzando poco a poco hasta llegar a este punto donde ya derrotaron al ejercito principal, ahora el rey debe resistir con la defensa de Alastor hasta que nosotros pudiéramos sonseguir el poder de la profecía.
- Ahí es donde entras tú.- Dijo Nunnally sonriendo.
- Exacto, a donde nos dirigimos es al norte de Alastor, es un templo antiguo que supuestamente encierra el poder de la profecía.- Dijo Charles.
Mientras tanto en el castillo de Alastor, el rey estaba que organizaba la defensa pidiendo que cualquier hombre capas de blandir una espada se aliste para la guerra y asi fue que toda una tierra se levanto para defender lo que es suyo y algo mas... sus vidas.

Llegamos al templo antiguo donde Nunnally...

Continuara....

4 comentarios:

  1. me gusta :)
    sigo de cerca tu historia

    ResponderEliminar
  2. que encanta tu historia cada ves esta mas interesante y fabuloso; :)
    porfavor amiga comenta en mi articulo de ayer y en el que escribire hoy,porfa gracias amiga :)
    de verdad me fascina tu historia, cada momento que lo leo me maravilla mucho

    ResponderEliminar
  3. Fabulosooo lo q te falta añadir son los muertos vivientes jojojojoj y asi tenes para ratoonn! saludos mi kuate!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog, me alegra que te gustasen mis versos.

    Tu relato suena fabuloso pero no estoy segura de dsiponer de tiempo para seguirlo al día, sin embargo pasaré por aquí siempre que pueda.

    Saludos

    ResponderEliminar