Blogeros

viernes, 10 de septiembre de 2010

UN NUEVO MUNDO - Batalla - Parte 5


Todo parecia ir bien con los armamentos que traje, pero los Troll eran interminables, no importa cuantos matábamos, seguían viviendo y paso lo que mas temía, poco a poco se estaban acabando las municiones, solo nos quedaban las dinamitas. Solo había una solucion, instalar las dinamitas por todo el castillo y las montañas, para eso teníamos que hacer que todos los Troll y los Orcos entren al castillo, pero las habitantes de este castillo por donde escaprian.
- Hay un túnel de trás del palacio que sirve para estas situaciones.- Dijo Nunnally.
- Charles, manda a evacuar inmediatamente a los niños y muejeres.- Le dije a Charles.
Poco a poco se fue evacuando a la gente, mande a los soldados de la puerta que retrocedan y que se concentren en el plació.
Los Hipogrifos estaban viendo como los Troll y los Orcos estaban entrando al castillo, seguros de su victoria, entrando casi todos, asi que era el momento de hacer estallar las dinamitas, solo era aplastar el botón, cuando lo aprete no funciono, no sabía que hacer tal ves era la mala instalacion que hise o tal vez falto un cable o se desconecto, las personas estaban en las cuevas ya habían encontrado el pasaje oculto entre el placio solo había una manera de hacer explotar era manualmente y alguien tenía que ir, lo malo que esa persona moriria haciendo ese trabajo, asi que decidí ir yo , despues de todo, era el culpable de la mala instalacion y no podía permitir que miles de personas murieran por mi culpa asi que cuando estaba yendo me agarro Charles.
- Yo voy, tú ya haz hecho mucho por esta tierra, asi que es el momento que yo haga algo.- Diciendo eso se fue, pero antes paso por Nunnally.
- Nunnally, siempre te amado y siempre te amare.- Se fue.
Nunnally no entendia porque fueron esas palabras.
- ¡Qué fue es?.- Me pregunto Nunnally.
- Decidio sacrificarse.- Le respondí.
Justo en ese momento se escucha una explocion. Nunnally cayo al suelo y lloro, no sabía que decirle ante esta cituación, solo deje que se desahogara, pero el sacrificio de Charles no fue en vano, el plan dio resultado, casi el 90% de las tropas del enemigo fue aplastada y destruida por la exploción que ocurrió, pero esos pocos siguieron luchando, desde lo lejano se hoyo un cuerno de batalla y eran nada mas y nada menos que el ejercito principal, algunos lograron escapar y se reunieron para asi reconstruir el ejercito que se hallaba muerto, esos pocos hombres lucharon contra los Troll que quedaban siendo minoria, pero llegaron a alcanzar la victoria y así con muchos sacrificios se llego a ver la victoria junto a un nuevo día.

Ese día fue un nuevo comienzo para todos .....

Continuara....

4 comentarios:

  1. me parecer asombrosa la historia llena de accion.
    pasaba para decirte que ya escribi mas en mi blog,espero tu visita
    saludos!°
    tinta negra!°

    ResponderEliminar
  2. excelente,maravilloso,bravisimo,otro otro jajajajaja,fuera de broma amiga me parece fascinante la historia todo lleno de misterio,accion y valor.

    ResponderEliminar
  3. buena hidtoria
    me gusta :)

    ResponderEliminar
  4. Y YO QUE PENSABA QUE ERA DOTA XD, PERO BUENA HISTORIA XD

    ResponderEliminar