Blogeros

lunes, 6 de septiembre de 2010

UN NUEVO MUNDO - La Profesia - Parte 2


Pao la primera noche, cuando me desperte ví a una mujer muy joven, me sorprendi por su mejestuosa belleza; su cabello era como el ocaso del día y sus ojos como el cielo azúl, de repente dijo:
- Padre, eres libre.
Se lebanto el viejo Marian sonriendo y su mirada fue hacia mi rostro.
- ¡Cuál es tu nombre?.- Me prengunto.
- Soy Allen Walker.
- Muy bien Allen Walker, vere que puedo hacer por ti.
Y asi se fue con la hermosa joven a su costado.

Pasando el medio dia unos soldados bajaron y me sacaron del calabozo y me llevaron a una habitación amplia donde vino a verme aquella doncella de la mañana, quien acercandose me dijo:
- Asi que tu eres el que viene de la estrella mística.
Justo en ese momento, entro el viejo Marian junto a otra persona y me preguntaron:
- ¡Qué es lo que hacia en este lugar?, ¡para que haz venido? ¡Quién te envio?
No pude responder a esas preguntas porque ni yo mismo sabia la respuesta, asi que que les conté desde el principio que empezó todo, acabando mi relato por la tarde, la otra persona que acompañaba al viejo Marian se sorprendió y susurro con Marian, mientras yo seguia mas confundido de todo lo que pasaba, la otra persona se presento su nombre, era Charles, Charles Schneivel, primer caballero de la corte, en esos momentos me llevaron a otro lugar sin saber donde iba, solo caminaba y cuando levante la cabeza ví a una joven con una corona y todos los presentes le reverenciaron, yo fui el único quien no lo hizo y simple mente soltó un par de carcajadas.
- Ante ustedes el rey de Alastor, Lavi de Alastor.- Dijo unos soldados
Entonces comenzó hablar el viejo Marian.
- La profecia esta por cumplirse, una prueba es este joven.
Todos los que estaban en la sala comenzaron a mirarme susurrando entre ellos, siguió hablando.
- Es hora que nosotros hagamos caso a la antigua leyenda porque tal ves sea nuestra última esperanza.
- Marian Cross, explícanos mas sobre la profecía.
Entonces Marian Cross comenzó a contar.
- Esta escrito en los libros antiguos de nuestros ancestros que un día vendrá un salvador de la estrella mística que traería equilibrio a esta tierra devastada.
En ese momento Marian saco un colgante de su bolsillo, era rojo, tenía forma de un huevesillo, así que se me acerco diciendo:
- Vamos a comprobar si tu eres de la profecía.
En el momento en que me lo colgué comenzó a brillar un rojo intenso, todos se sorprendieron porque ese collar siempre estubo apagado desde tiempos inmemorables. En esos momentos llega un mensajero diciendo:
- Su majestad siento la interrupción pero tengo algo que informarle, su ejercito principal a sido derrotado por los Troll y se dirigen a su castillo mi Lord.
- Marian, creo en la profecía, parte en este momento y haz que se cumpla.- Dijo el rey preocupado.
- No señor, yo me quedo junto a usted a defender estas tierras que me vieron crecer, la que va a guiar a nuestra esperanza va ser mi hija, se que esta calificada para una labor asi, yo creo en ella.- Diciendo esas palabras Marian se acerca a su hija.- Haz que me sienta orgulloso de tí, hija mía.
- Mi lord, déjeme escoltarlo a su destino.
El rey dio su aprovación dandole las ordenes, defender hasta la muerte a Allen Walker y Nunnally Crossy.

Saliendo de palacio ví.....

Continuara......

3 comentarios:

  1. lo sigo diciendo interesante sobretodo ah quedado en suspenso,es u hecho que lo que continua sera aun mas interesante. :)

    ResponderEliminar
  2. oo se torna mas interesante cada dia,
    leere la proxima....
    saludos

    ResponderEliminar
  3. interezante abrumador ... inquietante hasta la ultima letra

    saludos!°
    PD:gracias por pasarte!°

    ResponderEliminar