Blogeros

domingo, 5 de septiembre de 2010

UN NUEVO MUNDO - La Llegada - Parte 1


Empezaba a estudiar, ir a clase era algo normal. Siempre las mismas mañanas y los dias que no cambiaban, esta vida normal parecia que continuaría siempre; pero aquel día mi mundo se derrumbo y cambio.
Regreasaba a casa como cualquier día después de clase, un día normal como cualquiera estaba cruzando la pista, cuando de repente ví una luz en frente mío que cada vez se hizo mas y mas grandeque termino por absorverme por completo y de ahí no recuerdo mas, solo recuerdo cuando desperte en un campo desierto, no tenía idea donde estaba asi que empecé a caminar buscando alguna persona que me dijera en que lugar me encontraba y que es lo que había sucedido.
Pasando el medio dia mi búsqueda había tenido exito, encontre a otras personas, lo raro de estas personas era su vestimenta y ellos tambien se sorprendieron de la mía que incluso se asustaron y huyeron, no entendía la razón cada vez estaba mas confundido, asi que seguí caminando y encontré unos soldados, lo sorprendete de estos soldados es que llevaban armaduras como la época medieval, al verme se pusieron en guardia ye me preguntaron de donde venía, tal fue mi sorpresa que no sabía que responder, al ver que no decía nada me agarraron y me llevaron como un pricionero y yo mas confundido de lo que pasaba. Me llevaron a una especie de castillo que era enorme y la construcción era de piedra, cuando llegue a un calaboso una persona que estaba ahí me hablo y me dijo:
-Muchacho, ¡Qué hiciste para que te encerraran?
-Nada-. Dije
-¡Cómo que nada? - Se acerco a mi, vio mi ropa. - Tú no eres de este lugar.
-No! Pero donde estoy? ¡Qué es este lugar?
-Estas en Gaia.
Me quede sorprendido porque nunca había escuchado de ese lugar
-¡Es una ciudad o un país? - Pregunte.
-Este mundo se llama Gaia
- No esta es la Tierra - Solte unas risillas
- Seguro tu perteneces a ese mundo - Señalo al cielo.
Cuando lebante la cabeza ví a la tierra y a la luna como si fueran una estrella en el cielo, esto no podia ser, esto era una locura, es imposible!,
- ¿En qué lugar me encuentro? - Sorprendido
- Así que vienes de la estrella mística.
- ¡Qué?
- Así es como conocemos a la tierra - me dijo.- Yo soy Marian Cross, soy un mago al servivio del rey.
- ¡y porque estas aqui?
- Trataron de matar al rey y me culparon y me encerraron, estaré aquí hasta que se demuestre lo contrario o me ejecuten. - Con una sonrisa respondió.

Paso la primera noche, de pronto....

Continuara....

4 comentarios:

  1. ahaha me gusto..quiero saber donde es eso GAIA!...jiji... sigue escribiendo..que aun debe faltar mucho :P ... me gusta!!! como se llama el chico ? u_U

    ResponderEliminar
  2. interesante amiga, me gusto tienes que seguir con la historia porque en realidad me encanto amiga. de veras ojala tengo un gran final. pero un final eso de los mejores.

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo amiga te escribo para que porfavor me comentes el tema de ayer y tambien el de hoy si?
    porfavor amiga,gracias
    me gusta tu blog amiga esta xvere

    ResponderEliminar
  4. Todos vagamos en nuestra mente y conocemos distintos sitios y personas del presente, del futuro y según nuestro ánimo y actitud, solemos exortar al pasado para acompañarnos con aquellos que no están. Todo lo podemos cuando escribimos con libertad, aún entre rejas. Me gusta tu tema, un saludo y a darle con todo. José de Corazón Urbano y afines.

    ResponderEliminar