Blogeros

lunes, 30 de agosto de 2010

Michi


Un jueves por la noche, salí a dar una vuelta, no quería estar en casa, a veces prefiero dar una vuelta. De pronto escucho unos mauyidos, era un gatito.
No es una ternurita?.... a mi me rompió el corazón cuando lo vi en la calle, tenía frió y hambre, no pude resistirme, lo cargué y lo abrigue entre mis brazos y lo lleve a mi casa, debo admitir, me encanta los gatos... y es mi animal favorito, justo en esos días necesitaba un amigo, y que mejor que un gatito... además fueron ordenes del médico de tener un animal.

Le puse el nombre "Michi", y hasta ahora me hace compañía.
Con Michi desato todas mi emociones, alegrías, nervios, odio, de todo, mi gato es el que sufre, jejeje... es mi mejor amigo... y es que no hay nada mejor que tener un gato.

3 comentarios:

  1. admito k es lindo el gatito y eso k io detesto los gatos pero me pregunto si seguira en una sola piesa xD jejej aun keda en mi mente como tratabas al otro gato similar =D

    ResponderEliminar
  2. que lindo minino xD!!!
    me gusto la foto y claro la entrada tambien
    .....>>>>>>>

    ResponderEliminar
  3. que lindo gatito, a mi tambien me encanta los gatos apesar de que en estos momento tengo un perro que tambien es mi adoracion,apesar de que es muy inquieto. pero bueno amiga que engas un lindo amigo como ese gatito.
    juancarlos

    ResponderEliminar