Blogeros

jueves, 9 de septiembre de 2010

UN NUEVO MUNDO - Desafios - Parte 4


Llegamos al templo antiguo donde Nunnally se adelanto.
- Siganme.- Dijo Nunnally-, yo les guiare, conozco este lugar desde que era pequeña mi padre silía traerme antes, aquí fue donde me enseño mi primer conjuro de magía.- Diciendo eso entro y nosotros la seguimos.
Todo el lugar era oscuro, lo único que alumbraba era ese collar que me dio Marian antes de partir, nos advirtio que tuviéramos cuidado donde pisar ya que en ese lugar había tranpas. Llegamos hacia una especie de puerta, había un agujero en el medio, cuando ví el collar, ví que el agujero era en forma del collar, entraba exacto, cuando lo coloque me pareció una pregunta en la puerta.
- Ten cuidado, porque muchos intentaron pero todos fallaron ya que si fallaba la pregunta, significaba la muerte.- Me dijo Nunnally seriamente.
La pregunta era "¡Cuál es la capital de Francia?", cuando lo leí me sorprendio.
- ¡Cómo es posible que me pregunte algo que no esta relacionado con este mundo, mas bien con mi mundo?.- Pense
- Debes contestarla.- Dijo Nunnally.
Asi que fuí hacia la puerta y respondí la pregunta, puse como respuesta "Paris", inmediatamente la puerta se abrió y entramos, en ese lugar había energía, no entendía el motivo. Cuando revisamos el lugar me dí con la sorpresa que en ese lugar había armamentos militares que se usaron en la segunda guerra Mundial, el porque no lo sabia, lo que sí sabía era que con estas armas se iba a cambiar el curso de guerra. Mande a Charles que trajera a unos cuantos hombres para poder llevar estas cosas para el castillo antes que sea demaciado tarde, asi que fué.
Era como un almacen de armamento
- ¡Cómo llego esto hasta este lugar mundo?, si esto es de la segunda guerra mundial.- Me seguí preguntando.
Mientras pensaba escogía los armamentos mas fáciles de manejar y los menos complicados así que los escogí. Mientras Nunnally era la primera vez que miraba estos objetos cuando le enseñe como se usaban.
- ¡Qué clase de magía es esta?.- Me pregunto Nunnally.
- Esta es tecnología, esto es de mi mundo.- Le respondí.
Después de un rato llego Charles con sus hombres, les mande que llevaran estas cosas entre ellas había dinamitas, bombas, unos lanza cohetes, un par de ametralladoras. Así que regresamos al castillo cuando volábamos unos de los soldados me contó que ya había empezamos la batalla así que nos apresuramos cuando volábamos el campo de batalla, fue la vista fue desagradable, todo lo que miraba era muerte donde quiera, que volteabas era muerte y la cantidad enorme de Troll era devastado lo pero de todo no solo los Troll, eran lo enemigos, si no que también habían otras criaturas que Nunnally los llamo "Los Orcos".
Llegamos al castillo, bien baje tuve que instalas yo mismo esas armas que había traido los soldados que estaban en ese lugar les enseñe rápido como tenia que disparar, las metralletas que encontré eran grandes con apoyos en el suelo, asi que no fue muy complicado enseñarles a los voladores de Hipogrífos les dí las bombas también tuve que enseñarles rápido y se que volaran de dos, uno que manejara el Hipogrifos y el otro que lanzara la bomba, yo me encargue del lanza cohete, mientras tanto Charles fue preguntar por el rey junto junto con Nunnally.
- El rey fue herido en la batalla que el comando el frente principal y el la batalla fue alcanzo por una flecha que le impacto en el pecho.- Les dijo los soldados.
- Y mi padre donde esta mi padre fue muerto en batalla, él se quedo a comandar ya que el rey fue retirado pero desgraciadamente el frente principal cayo y todos sus soldados murieron incluyendo a tu padre.- Dijo Nunnally.
Un grito de dolor se escucho que prevenía del palacio y sin pensarlo dos veces Nunnally dio la vuelta y fue al campo de batalla junto con Charles fueron a defender las puertas de la ciudad.

Todo parecia ir bien pero....

Continuara....

3 comentarios:

  1. chevere amiga de veras,cada ves se pone mas interesante la historia,me sorprende de que hubiera armas que fueron usadas en la segunda guerra mundial,xvere. sigue asi eh,me encanta mucho.
    =) porfa,lee los articulos que escribi ayer y hoy y comentalos,si? gracias amiga, espero que sean de tu agrado,tambien.

    ResponderEliminar
  2. i like :)
    esperando el siguiente post :)

    ResponderEliminar
  3. ahaha me gusta hasta ahorita la historiaa...solo que me confundo con los nombres u_U ... bueno espero que en el siguiente post puedas hacer una lista de los personajes ;D...sigue asii!!! dakota = )

    ResponderEliminar