Blogeros

martes, 14 de septiembre de 2010

UN NUEVO MUNDO - Sueño - Parte 6


Ese dia fue fue un nuevo comienzo para todos los hombres de esas tierras, tienen la gran labor de reconstruir su reino. Yo no sabia ahora que hacer, se me acerco Nunnally y me converso sobre todo lo que habia pasado, en ese momento otra ves apareció la luz, esa luz tan iluminosa, la recordaba muy bien, era por medio de esa luz que me había traido a ese mundo.
- Nunnally, por favor, no me olvides.- Le dije tristemente.
- Claro que no.- Dijo Nunnally,- eso jamas pasara, no solo yo no te olvidare, tambien nuestro mundo.- Se me acerco.- Eres nuestro elegido, y siempre te hemos estado esperando.
- Grasias.- Le mostre una sonrisa.

Deperte en un hospital, y se me acerco una enfermera.
- Al fin despertaste.- Me dijo.
- ¡Qué paso?.- Le dije impresionado.
- Tubiste un accidente automovilistico.
- QUÉ! ¡Enserio?!.
No podía creerlo.
- Si.- Se acerco y se sento a mi costado.- Estubiste en coma por dias.
No podía creerlo, en comas por dias..
- Tienes hambre?.- Me dijo.
- Ah, si... un poco...
- Bien me encargare que te traigan algo de comer.- Se lebanto y se dirigió a la puerta.- Por sierto, tus padres han estado muy preocupados por ti, los llamare para que te vean.
- Grasias.- Le respondí cohibidamente.
La enfermera era muy atenta.
No podía creerlo, había sido atropellado por un auto, habia estado en coma por dias, dias!, sin contar por el mundo que estube, no creía que fuera un simple sueño, era muy real para serlo.
Mire por la ventana, había un sol precioso, me hizo recordar aquella luz tan radiante, que parecia una puerta dimencional, que me llevo a un mundo desconocido y ahora me regreso en un hospital. Me quede viendo el sol por unos instantes, y pense, no se si lo que paso fue un sueño o fue real, pero lo que sí sabia era que... nunca lo olvidare.

/Para aquellos que nunca olvidan sus sueños/
Cada día el tuyo... continuara....

6 comentarios:

  1. que lindo final amiga,apesar de todo el recuerda el mundo en donde estuvo.que linda historia amiga,de veras me encanto. =)haber si comentas los articulos del sabado hasta ayer porfavor si?gracias amiga,bye amiga hermosa historia =)

    ResponderEliminar
  2. genial absolutamente maravilloso!°

    saludos
    tinta negra!°

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  4. esta genial...
    esta cool
    :) quiero saber que es lo que pasa
    asi que escribe va!!

    ResponderEliminar
  5. Primero que todo gracias por lo de psicópata jajaja, pues eso tienes en el link para comentar.

    Buen blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella. eres bienvenida cuando quieras. Me ha gustado el tuyo. besos

    ResponderEliminar