Blogeros

martes, 28 de septiembre de 2010

Pensamientos

- He estado pensando mucho ultimamente...
- enseerio?.-
- Si!.-
- Deberias dejar de pensar!.-
- Ya lo sé, pero es necesario que lo haga.
- Grrr!!!.-
- Siento muchas cosas en mi corazon.-
- Tu y tus incopetentes sentimientos.-
- Me estado preguntando muchas cosas..-
- Tu y tus tontas preguntas.-
- No puedo evitarlo!, hay mucho por observar en esta vida.-
- Tu y tus estupidas observaciones!.-
- De acuerdo, de acuerdo, pero he estando pensando.-
- Tu y tus tontos pensamientos!!.-
- Que necesito un habrazo....-
- Tu y tus ...eh?...........-
- Sabes, la vida siempre nos prepara algo, cada dia nos trae sorpresas, ya sean buenas o malas, y me he dado cuenta que mientras voy luchando con mis batallas, cada vez me estare dibilitando, y no hay nada mejor que alguien te de un abrazo!, y que te digan al oido, vamos! yo estare contigo! creo que es el mejor remedio... y sabes algo?.... hasta ahora lo espero, cada dia quiero que alguien lo haga.-
- (Snif, snif).... tu y tus depresiones!...... ven.... te dare uno...

6 comentarios:

  1. ooo esta cool
    me gusta me hace pensar
    sigue escribiendo dakota

    ResponderEliminar
  2. me encanta amiga dakota. a mi tambien me encanta observar y pensar,pero lo que mas deseo tambien y en estos momentos es un abrazo.
    me fascino.sigue escribiendo mas.
    mañaan empézare otra a escribir.asi que me lo comentes tambien jejeje
    bye amiga
    saludos-felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Los abrazos son los que mejor sientas en epocas bajas, asi que vamos a darnos un abrazo siempre que podamos.
    Primavera

    ResponderEliminar
  4. Loa abrazos y las carícias són los átmos que elevan al alma por la sinfonía de los cuerpos celestes.



    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. esto me gusto mucho dakota.
    quiero un abrazo ahora!

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. entre abrazos y estupidas cosas,,se encuentra el mas puro amor!°

    ResponderEliminar