Blogeros

domingo, 29 de agosto de 2010

Lagrimas


Mis ojos miran fijamente al vacio, mis labios estaban de color rojo, unas lagrimas caian sobre mis mejillas, mi cuerpo temblaba al caminar, cada paso era un dolor mas, mi expreción era dolor, me habian roto el corazon.
(Es la descripcion perfecta que ví en tus ojos)

No es justo, las lagrimas es el sinonimo de la tristeza y debilidad de la persona, nadie es capaz de mostrarce llorando ante nadie, sabe que lo veran por lo bajo, pero porque? la gente es tan orgullosa que no se deja ver llorar, es normal... hasta a mi me pasa, he visto personas que han llorando en mi delante, mujeres, hombres, y otras clases de personas... (del otro equipo, por asi decirlo) .... pero cada vez que veo caer caer lagrimas del rostro de una persona, da coraje.... -Pero no es tu problema- ... ya lo sé, pero da coraje porque nadie tieme derecho de hacerle sentir mal, o si?... la verdad No!... supuestamente debemos vivir una vida algre, bueno se supone, pero es mentira!! ... siempre habra lagrimas que derramar en el camino, una vez mas, ya se que no es mi problema... pero da coraje! ...
Porque las personas deben hacer sentir mal aotras personas?... por ejemplo en el area sentimental, cuando te dicen...-Te quiero..- ... y luego le dicen... -Sera mejor que lo dejemos aqui..- ... lo digo porque siempre observo esos casos y veo personas que sufren!!... el amor es complicado pero ya vasta de sufrir por eso!!... joder!!... no es gran cosa!! es solo un inpersecuto mas que no supo valorarte, pero! la verdad la verdad la vida continua, asi que hay que levantarce y seguir!!, te pregunto, que es lo mas importante?... tus sueños o la personas que no te valoro?... nose, pero si yo pasara por eso, lo primero que seria son mis sueños, ...-y el hombre?- ... pues al diablo!!... si no se preocupo por mi?, porque deberia preocuparme por él? .... -Eres cristiana, lo recuerdas?-.... si lo sé, lo perdono, pero hasta ahí nomas... un hombre que me haga daño no es digno de mi... o si?... busco a alguien que en verdad respete.
Para las personas que sufren por amor, no lo hagan caso, la vida continua, aveces se pierde, aveces se gana, pero la vida sigue, asi que arriba, lebantate y camina, corre y abanza!!... que tus sueños esperan por ti.....-Pero no puedo-.... si puedes!! lo que pasa es que no quieres!! ... que prefieres, vivir o seguir llorando?
Vas a seguir sufriendo?

3 comentarios:

  1. decido seguir viviendo =) ... hay hombres que valen mucho...pero tmb hay unos q ue no valen nada...absolutamente nada =) .... ama intensamente... equivocate las vecs que quieras...perdona cuando puedas.... levantate siempre!.....excelente post!! :)

    ResponderEliminar
  2. debo seguir viviendo,debo seguir mis sueños, al principio llore y odie a una mujer, tu misma ve vistes en ese momento amiga. pero ya lo deje atras. en si ya la perdone.pero no deseo pensar en ella,solo prefiero seguir con mis metas en mente,seguirlas y obtenerlas. ser la persona que mi familia quieren que yo sea.como dices tu,la vida continua y mas problable que en un futuo no tan lejano encuentre a una mujer que me valore por siempre.
    juancarlos

    ResponderEliminar
  3. ..... buen post...
    >>>cuando el amor os llame seguidlo, aunque su camino sea duro, y cuando os envuelva en sus alas etregaos, aunque la espada escondida en ella os hiera......(cosas que lei)....
    .... asi es la vida real dakota.... no son como esos cuentos de adas, principes y princesas que un dia leimos.....

    ResponderEliminar