Blogeros

lunes, 30 de agosto de 2010

Hermana


Los mismo dolores de cabeza dia tras dia
Las mismas palabras y sufrimiento
Ah si!... es mi hermana

No hace mucho que odio a mi hermana.... (plop) ... jajaja en verdad no la odio.... -Si la odia- .... Claro que no.... o si?... hehehe... Frecuentemente siempre hablo de cosas que me suceden, pero esta vez no.
Quien no tiene pesadillas en la casa? jajjaaj.... Bueno yo no, frecuentemente paso las tardes sola en mi casa, claro cuando no salgo con mis amigos, pero en los dias cuando estoy en casa, la paso con mi hermana, -que tiene de especial?-.... es mi hermana!!.... siempre la hago reir, o simplemente ella lo hace, frecuentemente nuca le digo eso, pero.....LA QUIERO.... y desde que mi hermana tubo problemas emcionales fuertes, la he querido mas, me di cuenta que es mas sencible que yo, y eso me duele, como toda hermana, no quiero que sufra.
Aveces decimos..... "Odio a mi hermana, porque no fui hijo único?".... o cosas como esas... pues yo no, es verdad, aveces discutimos, pero de todos modos, no creo que eso cambiara el cariño que le tengo....-Enserio?- ......... Si!....
Siempre fastidiando.... -Cuantos años tienes?-.... y ella siempre contestandome...-Estoy en plena juventud-.... claro... yo tambien diria lo mismo.... ó sacandole de quisio con mi cuñado.... jejeje...
Siempre he querido lo mejor para ella, ahora Ros Mery ya tiene su pareja (Daniel)... noce lo que el destino les prepare, pero yo sé que mi hermana saldra adelante, porque es una mujer muy fuerte, sabe mucho y e smuy habil, sobre todo para las matematicas... (curso que odio)....
Finalmente, ella cumplira 33 años, yo tengo 19, a pesar lo que digan, para mi, ella es mi hermanita =) ....

Porque no hay nada mejor que tener una hermana como tú
Grasias por todo
Yo tambien te quiero
D. Marly

3 comentarios:

  1. me recuerdas a mi hermanita
    >>> yo tambienla quiero mucho
    aunque me carga todos los dias>>>>
    pero la quiero

    ResponderEliminar
  2. u_U ahaha mis hermanos son los maximo!:..siempre debemos agradecer x ellso ... gracias Dios!!

    ResponderEliminar
  3. QUE MANERA DE EXPRESARSE, PERO BUENO ASI SON LAS COSAS ^^

    ResponderEliminar