Blogeros

lunes, 23 de agosto de 2010

Identidad


Camino por la cuidad y me siento tan fragil e impotente

Vivo un poco desanimada, las fuerzas se me acaban. No creo que sea la mejor persona fisicamente hmm..... o tal vez si, la verdad noce. por las calles del Centro de Lima en una mañana de invierno, el frio viento corre mi rostro y me siento tan fragil, cruzo cada cuadra y me siento inusual, no hay mucho que contar, cada paso es una lucha, todos creen que no puedo o que soy muy joven para hacerlo, no hay mucho que decir de mi, supongo que si alguien me ve pensara... -que niña tan rara- o -que niña tan... es linda- .... si como no... bueno no importa mucho, me di cuenta que las personas no confian en lo que ven en mi, creen que no puedo y bla bla.. bueno no les culpo, cada dia me miro al espejo y noto un vacio de soledad, como que perdi mi toque de... brillo. Cada vex que viajo por el bus, estoy sentada por la ventana, miro las calles y digo -"esas mujeres son tan bellas.. y yo tan..."- ... creo que me falta autoestima, joder!! no lo creo, mas bien creo que me falta seguridad... bueno mi mente en tan abierta y mi corazon tan fragil que dia tras dia debo luchar con eso.
Todos quieren algo de mi, pero yo solo quiero que me quieran por lo que soy, y no vean nada mas, es tan dificil pedir eso?, porque las personas de hoy son tan malos?
No suelo llorar... -Enserio?- ... no, la verdad me desaogo toda mi rabia escribiendo, jajaja... enserio.... creo que es la mejor tecnica para mi... despues de todo aun falta que me conoscan profundamente, tal vez ahora este quejandome de como me trate la gente, pero para lo que publico hoy no es nada, bueno aun falta mucho por conocer de mi.
Se me hace tarde y debo irme, las puertas de la Universidad me espera, un largo recorrido debo caminar, aunque me sienta tan pequeña y fragil, se que lograre escalar.
Aunque ellos no crean en mi, yo si creo en mi
y tambien tu... verdad?

5 comentarios:

  1. .....yo si creo en vos.
    (tal vez sea demasiado pedir, yo no lo se)
    lo unico que se, es que aun creo en mis amigos.
    y lo siguire haciendo....
    _______saludos.

    ResponderEliminar
  2. SABES QUIEN SOS...?
    ....sos una persona importante, con la que puedo reirme, pasarle bien y sobre todo confiar.
    ...vos me as demostrado que aun hay personas que merecen la pena, de esas poquitas que existen y que te alegran la vida
    Se que si alguna vez necesito una mano, vos me vas a dar una, dos, incluso que darías los pies jeje
    Bueno, te podría seguir escribiendo, pero creo que es más sencillo decirte que vos sos una persona maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. dakota! =) sabes que vales mucho..todas las personas tenemos cualidades, virtudes y defectos... y siempre en algun momento de nuetras vidas creemos que no ayudamos en nada al mundo o que simplemente estorbamos o que si no existieramos nadie lo notaria. Pero eso es mentira!...Es dificil poder tener seguridad en nosotros mismos, pero piensa que eres una buena escritora! yo te veo..siempre escribes en clases..aca tambien...eres una chica que le gusta dar afecto..talvez a pocas personas..pero eso es bueno!...no eres una mala persona y si asi lo fueras nadie te podria jusgar...SOLO DIOS...Talvez antes podiamos ser malos...pero si ahora deseamos cambiar nuestra forma de vida..todos lo notaran =) Yo se que en el pasado te has equivocado pero ahora en el presente eres una persona valiosa y de gran ayuda dakota .. =) Siempre debemos empezar por aprender a valorarnos nosotros mismos...para asi luego poder valorar a los demas...=) tenlo presente!...te quiero amiga =)

    ResponderEliminar
  4. La verdad yo tambien creo en ti. te lo digo porque te conosco tan bien amiga y se la clase de persona que eres,a decir verdad,te admiro mucho tu estilo de lucha me da fuerzas para no rendirme o huir de algo que se que puedo lograr hacer en lo que me propongo.eh aprendido mucho de ti y de Dios.no lo olvides,eres unica amiga eres muy valiosa no solo para mi,sino para los demas que te conocen.nunca cambies se siempre como eres en general.no por mi ni por nadie, sino para ti misma,recuerdalo y tenlo siempre presente,si? TE QUIERO MUCHO,AMIGA.

    ResponderEliminar
  5. amiga tu sabes q io si creo q en desde elprimer momentoi q t conoci supe q eras una persona chvre y muy trankila, apesar de too siempre creere en ti xq tu me inspiras confianza, gracias x darme tu amistad me agradaria poder vernos siempre pero a causa de ladistancia nose puede ,pero no importa donde vivamos siempre seguiremos siendo amigas.. :D

    ResponderEliminar