Blogeros

viernes, 20 de agosto de 2010

Suspenso


Sin dudar todo acabara
cuantas cenizas ha quedado en el suelo

mientras te he esperado
ellos lo han pagado


Uno de los dias mas suspensos hasta ahora fue lo que me paso el dia de hoy -enserio?- si!!.. primero que nada, estaba en mi salon, como toda chica universitaria estaba sentada tratando de escuchar el video que la Miss Adriana (mi profesora de Historia del Arte) nos habia puesto a ver, un video hacerca de "Las reinas de Egipto", claro no pude concentrarme sin existo (Plop)... impasiente veia la hora, aún no era la 1:00pm, mirando por la ventana veia que habia salido el sol, -Genial!- amaba el frio pero esta vez el sol seria de gran ayuda, pronto me reuniria con él, queria contarle muchas cosas, hace tiempo que no lo veia, aparte queria ver si aún vivia.... hehe....hace tiempo que no tenia noticias.... total!
Mientras esperaba la hora de salida, mi profesora nos habia dejado tareas, pero para ese momento!! para colmo de ese video!! nadie de mis amigos puso atencion, algunos escucharon pero no tomaron apuntes, y otros simplemente hatearon sin descaro (xD)... al final terminamos el trabajo, entre risas y chistes nos dimos cuenta que esta semana teniamos mas tarea de lo normal, las practicas se acercaban!! -semana de practikas!...-Genial, una razon mas para ahorcarce- jajaja literalmente claro.... pero no importa... lo haremos bien, total!!... hemos pasado por momentos dificiles, y esta no seria una excepcion.
Al fin!! llego la hora de ir a casa (1:00pm), mis amigos, Aaron, Miguel, Adriana, Carlos llenos de alegria y emocion... jamas los veia tan emocionado cuando llegaba la hora de irse.... (xD)
Por otro lado, era hora de llamarlo, cuando lo llame me contesto su prima...(plop)... no estaba, se habia ido al hospital... -al hospital?-... si!
Me quede helada.... tal vez no deberia exagerar, pero no era la primera vez que le sucedian estas cosas, siempre le tiene que suceder algo, espero que todo este bien... es una de las personas que quiero y respeto... me indigno que estubiera en el hospital, y para rematarlo, su prima no sabia el motivo (plop!)...Tambien pudo a ver mentido, pero no creia, de todos modos no pude dejar de pensar en algo, me llevo a pensar y decir.... que rapido se nos va los seres que queremos, jajaja no quiero decir que ya este muerto, pero... suele suceder no?... aveces cuando menos te lo esperas se va de tus manos la persona que mas quieres, sin imaginartelo, sin que te avisen, -porque?- bueno es el destino de Dios que suceda eso.... - ¡? - enserio! Dios es el amo y creador del oro y la plata, hasta de nuestras vidas, Él es el único que nos puede quitar, o hacer que nos suceda "algo" para reaxionar de algo malo que estamos haciendo. La vida esta llena de sorpresas, buenas y malas; asi como pense encontrar a una persona hoy, y no lo encontre, porque estaba en el hospital, noce que le habrá sucedido, pero bueno... me puse a pensar que ojala que no le sucediera nada malo, oro a Dios para que eso no suceda, y tambien veo que cada dia debemos decirles a las personas que queremos cuan valiosos es para nosotros, una vez mas, yo no lo hago, pero eso me hace pensar que debo hacerlo....despues de todo no deseo que le suceda a ninguno de mis amigos y claro a nadie. Finalmente bueno que suceda lo que debe suceder, total no es nuestra voluntad, es la voluntad de Dios.
Aunque siempre desafie la muerte, no quiero que otros lo hagan.


Para mis amigos....
los quiero un monton
Para mi familia
Los adoro...
Para el que me robo el corazon
te extraño
Para Dios
Grasias por ser tu hija

3 comentarios:

  1. me ha conmovido tu historia, de veras. en todo lo que dices es verdad, solo Dios puede darnos y quitarnos la vida,sabiduria,etc. me siento feliz apesar de tener tantos defectos como virtudes de ser hijo de Dios.

    ResponderEliminar
  2. me gusto...por eso creo que siempre debemos decir las cosas cuando queremos decirlas...nunca sabemos q dia podemos perder a una persona especial..
    Sin embargo no te dejes llevar por eso dakota... que no te engañe otra vez!!! u_U recuerda lo q siempre hablamos! =)

    ResponderEliminar
  3. Algo dramatica tu historia. Pero al mismo tiempo algo de cierto, asi como vienen se van. Aunque la muerte se lleve a las personas que mas queremos, es algo q siempre va a suceder. Solo queda superarlo y recordar lo que fue. Y decirle todo mientras sigue con vida, lo bueno, lo malo y lo feo.

    [*G*]

    ResponderEliminar