Blogeros

sábado, 21 de agosto de 2010

Latigos

Camino por un lugar de sombras
camino por un decierto de oscuridad
Los tormentos me inbaden
Hace mucho frio en ese lugar
Mientras camino veo una luz
empiezo a correr
pero... un golpe siento a mi atras
me desmaye
hasta ahora intento despertar

Dia tras dias, y las mismas historias se repiten cada dia
Los humanos de hoy suelen ser latigados por los pasos de la vida
A lo largo que camino veo personas que sufren por distintas razones
Por ejemplo lo tipico de todas la personas, quien no fue erido en el area sentimenta?.... muchas personas, hay aquel que me diga.. -No Marly, yo no... que va!!, yo soy bien hombre!- ...... ese hombre es el que mas llora... -Snif snif snif!!! T_T!- .... pero no importa, el punto es que toda persona sufre los latigos de la vida, pero la diferencia es que uno lo lleva en el alma y no en la carne.
Lastimosamente los humanos siempre caemos, y el problema es para lebantarnos, se hace mas dificil cada día....a veces pensamos y decimos ....-No! es que yo no puedo, o No! es que ahora si de esta no salgo!- ... no! claro que no!.. uno puede salir de muchos problemas.... uno puede ser bienaventurado, sabes quien te puede ayudar?....Dios.
No!.. no! vallas a cerrar este blog!!... es la verdad y tu lo sabes inpersecuto!... lo que pasa es que no quieres creer o te da flogera escuchar de Dios!!... Él puede hacer que tu vida sea diferente, auqnue ser un cristiano es un reto, no es facil.
Tal vez tengamos muchas cargas en nuestro corazon, pero no te haz puesto a pensar en hablar con Dios y darcelas a Él?.... despues de todo es nuestro creador no?... dejame decirte que Él esta dispuesto a escucharte en cada momento de tu vida.
Los latigos de la vida duele mucho, pero ya no sentiras esos latigos cuando estas con Dios, te lo dice una chica que ha tenido experiencia, y bueno la verdad es que todo se lo dejo a manos de Dios, y dejame decirte que me va bien.
Es mejor asi, te recomiendo que hables con Dios dia tras dia. habla con él y pidele lo que quieras.... Tal vez me digas...-Marly, tu no sabes..soy un pecador!!- .... y?... en la biblia dice que Dios ama al pecador pero no al pecado, Dios te ama tal y como eres, asi que ve y no sufras, no sigas con esos latigos. Dios te quiere ver feliz.
O acaso quieres seguir sufriendo?

3 comentarios:

  1. tienes mucha razon dakota!!!... hay muchos latigos en nuestra vida...y se quedan en el alma..pero Dios es el unico que puede curar esas heridas y darnos la sabiduria para entender que todo dolor ha de tener su recompensa ...el secreto esta en no dejarse vencer...porque? ...como siempre digo, la vida nunca fue facil! porque tendriamos q rendirnos ahora?... Dios es nuestro camino ...el sendero a la verdad...Si dios conmigo..quien contra mi?...=) ... A todos los lectores de este blog espero sepan comprender lo que dice dakota..estoy segura que Si siguen lo que dicen...unanse a dios..les ira recontra bien!...clARO QUE siempre hay dolor...pero lo bueno..es volver a empezar..sabiendo que nos volveremos a caer...pero él siempre estara ahi..para darnos un nuevo DÍA!...un nuevo comenzar...me gusto el post dakota..sigue asi =) te quiero amiga =)

    ResponderEliminar
  2. um....m guzta lo q escribiste esos latigos como io les digo es la cruz q tenemos q cargar para que nos perdonen nuestros pecados......aveces es dificil seguir avanzando pero como tu dices hay q darle a dios nuestras cartas y no asotarnos a nosotros mismos ...

    ResponderEliminar