Blogeros

jueves, 19 de agosto de 2010

¡Quieres ser mi amiga?



Dias pasajeros, dias simples, un dia en la tarde me alistaba para irme a casa luego de una dura rutina en la Universidad, no habia nadie en el salon, agarre el aza de mi mochila y me la puse al hombro y alguien se me acerco, me hicieron esa pregunta. ¡Quieres ser mi amiga?..- Porque? - (no tengo dinero porsiacaso ) -No tengo a nadie, me siento sola- me dijo.

Me puse a pensar en muchas cosas, primero que en la universidad, en el salon donde estoy casi todos andan separados, nadie conoce a nadie, cada quien anda por su camino sin mirar al otro, en parte esta vida es egoista, pero desafortunadamente somos humanos, sinonimo que sentimos emociones, significa que necesitamos a alguien a nuestro lado, un amigo nos caeria bien, seria el mejor regalo de Dios. hasta esta escrito en la Biblia, que los amigos es lo mas precioso de la vida..Wou! hasta mencione la Biblia, pero en fin!... Tengo que admitir que esa pregunta me llego al corazon; primero que una humana quiso ser mi amiga (lo cual me parecio raro, pero tierno ... pero mas raro u.u).
Por otro lado observo que en mi salon hay tres salones diferentes, y dificilmente se hacen amigos, hay mas de sesenta y cuatro gatos en el salon y nadie se habla, solo con sus grupos pero aun asi, no es suficiente, algunas personas quieren tener amigos nuevos, conocerce, pasarla bien el rato juntos, y es que no me parece justo que la gente se junte con su grupo y no con otras personas, hay personas que quieren conocerce, pero hay otros que no quieren saber nada del resto, noce que decir pero debo admitir que mi salon no es el muy unido, o al menos no trata de ser unido, al menos eso veo. Se supone que somos un equipo no?.. entonces hagamos cosas juntos, somos hermanos, no solo nos une la hermanda por Cristo, si no somos hermanos porque amamos la misma carrera, entonces seamos uno mismo, y ayudemonos como hermanos. Aunque seamos impersecutos asi somos y asi nos queremos. Finalmente como sierta persona dijo, no es necesario tener muchos amigos solo buenos amigos, eso es cierto, de nada vale tener muchos amigos si al final no nos sirven de nada ,,... hehe creo que fui dura al expresarme, pero no importa, es la verdad si al final te dejan a un lado cuando mas lo necesitas. (pero tampoco es bueno que el salon este desunido)
Bueno sin mas que decir... jamas pense decir esto pero..... "Si acepto ser tu amiga"

"En los momentos mas dificiles estare alli"

11 comentarios:

  1. me lo dices a mi ? ...o hablas de otra amiga?...asi seremos mas XD

    ResponderEliminar
  2. hahaha ati loka... no me lo dijiste? hehehe... bueno kien mas kiere ser nuestro amigo xD

    ResponderEliminar
  3. ahaha somos amigas =) ... mañana pasate x mi blog...habra algo..jiji

    ResponderEliminar
  4. muy idealista d tu parte kerer k todos estemos unidos.... nadie necesita muchos amigos sino buenos amigos :)

    ResponderEliminar
  5. quien es anonimo ??? ahaha que pregunta -.-

    ResponderEliminar
  6. si ya se.. pero sierta personita se estubo quejando jjajajja ...... bueno ya que tampoko es bueno que estemos separados, aunque para algunos esta bien o para otros este mal... da igual mientras te sientas bien =)

    ResponderEliminar
  7. nom e queje -.- ...solo que aveces me pongo asi rara T.T...pero normal ah!...jum! quien es anonimo? -.-

    ResponderEliminar
  8. para decirte que
    siempre que nesecites de mi
    sabes donde encontrarme
    y vos tambien kiara
    poden contar con me
    para los buenos y malos momentos

    ResponderEliminar
  9. holaaaa solo los verdaderos amigos no ten dan la espalda cuando todos se an idoo yo te considero asii una verdadera amiga

    ResponderEliminar
  10. :o me encantio marly eres una gran escritora, sigue asi y llegaras lejos no t dejes llevar x los demas ten tus propios pensamientos y compartelos ocn el mundo xq es verdad un amigo no es cualquier cosa sino algo q siempre dura felicitaciones x tu blog me encanto cuidate mucho y sigue adekante pase lo q pase chau besos y q dios t bendiga mucho!!! :D

    ResponderEliminar
  11. hola amiga esta bonito tu blog

    ResponderEliminar