Blogeros

sábado, 28 de agosto de 2010

Un amigo

El día de ayer fui a la Universidad, claro que novedad (sarcásticamente)... Tu be una practica a
comienzo de clases... a quien le importa? ... a mi porque llegue tarde, (plop). Bueno no importa, el punto es que conocí a un nuevo amigo, si si a mi también me sorprendió... crean me no soy de hablar con personas nuevas, tal vez si pero muy poco, pero cuando se me acerco me hizo una pregunta que me llamo mucho la atención, lo cual respondí -SI-... no lo podía creer, era algo curioso, pero no sabia que a él también le gustaría lo mismo que a mi. Me di cuenta que había otra persona rara aparte de mi en el salón, eso debería alegrarme?... tal vez si ya que no seria la única rara, pero no, creo que quería ser la única, aunque me sentí bien al menos tenia compañía, por así decirlo.
Hablamos de muchas cosas y me di cuenta que teníamos mucho en común, por ejemplo en los animes, a quien no le gustan? a mi me encanta, hablamos del anime que mas me gusto...Yu-Gi-Oh!, si señores y señoras, si jóvenes y ancianos, si cabritas y .... cabrones grandes... si me gusta ese anime y que?... es alucinante, pero bueno ese día me hizo pensar en los viejos momentos que iba corriendo a mi sala y prendía la televisión toda emocionada por ver un capitulo mas, y mi madre me decía... -Apago y haz tu tarea!- .... si! eso me decía, pero nunca le hacia caso, bueno no importa.

Seguro te preguntas, -Marly no se porque me dices esto- ... no te culpo, pero bueno solo quiero que sepan que en el momento menos indicado puedes encontrar a una persona que te caiga bien en un lugar desconocido, yo lo encontré, recuerdo el primer día que entre a la universidad, no hablaba con nadie pero poco a poco encontré personas que ahora son mis amigos, y los tengo, voy con ellos al cine, rió con ellos en las clases, comemos juntos, lloramos en los examenes, y así sucesiva mente. tal vez me digas -Esta bien Marly, pero no entiendo que tiene eso de especial- ... de acuerdo, te digo que mis amigos son para algo especial, cada suceso que hay lo paso con ellos, aunque se que algún día nos separaremos, yo se que por ahora están conmigo.

2 comentarios:

  1. q bonito marly me inspiras mucho!

    ResponderEliminar
  2. que bueno amiga,me alegra saber que compartas momentos con amigos como ellos yque hayas conocido a alguien que tenga mucho en comun a t. la verdad en pocas me alegra mucho saber que te va muy bien disfrutalo mucho,amiga mia.porque como dices tu algun dia se separaran.claro que uno nunca quisiera que eso suceda.pero son cosas que pasan.pero por eso te digo que conversalos mucho,valoraros y respetalos. y que la amistad dure por mucho tiempo. :)
    juancarlos

    ResponderEliminar