Blogeros

miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Qué hicieron el fin de semana?

- Zzzzz...!!
- Eh?
- Perdon. He tenido una semana muyyyy estresada.
- Enserio?
- Si (Bostesando)
- Que haz hecho?.
- Eh.... Bueno... Tú sabes.... hay mucho por hacer...
- Pero no tenemos practicas.
- Si pero...
- ¿A que hueles?..... alcohol....??
- No!!!..... ¿Cómo crees eso de mi?
- ((Si-si lo creo))
Bueno no hay mensaje como en las anteriores entradas, simplemente me quiero desquitar hablando en mi blog sobre mis compañeros del salon (En la Universidad). Bueno lo digo porque simplemente todos los dias, sobre todo los lunes, vienen a la Universidad con una cara de sueño (como si no ubieran dormido todo un mes entero) y siempre oliendo raro. Claro agregando que duermen en clase (despues se quejan que no entendieron)... Bueno si no me creen ahi esta la imagen.
"No solo ellos, si no las fiestas", como lo discuti con un amigo. No es por criticarlos, mas bien son libres por hacerlo, pero eso aveces nos afecta. Tambien obserbe que la mayoria de otras facultades hacen lo mismo. ¿Que es lo que hacen los fines de semana para que terminen asi?...
esta claro!!
- Ta bueno-ta bueno... Me fui al "Nissan" Dakota Marly.
- sii.. ya lo sabia.
Para los que no saben, "Nissan es una discoteca en mi ciudad"-- por esas razones, juergas!! mis compañeros se van a bailar y bla bla bla... esta bien pero.... mmmm....

Recomendaciones: Pueden ir a divertirse, claro siempre precabiendo algunas cosas porque no todo un lugar es seguro. Pero haganlo los sabados, para que domingo descanse toooodo el dia y no esten el lunes asii como ellos.... O simplemente no tomen, eso es malo!, con el paso del tiempo se van a morir mas rapido, mejor hagan otra cosa para divertirse, pero bueno ustedes son libres.. Ah y si lo van hacer, no sean conchudos en ir a la Universidad asi....
- No entendi nada.
- Claro si paras durmiendo en clase.
- Sieeerto.... ZzZzzZZ...

6 comentarios:

  1. jajjajajaja eso es muy cierto aunque yo llego con todas las ganas pero en 5 minutos deseo estar en otra parte jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja oeeee yo no voy a discotecas *-* .. solo quee esaaa clasee era de etica... me quede jatooo XD...ademas tengo mejores notas que mucho ^^ jum! ...pero en realidad si hay gente que no estudia ..saca malas notas y sin rochee luego se quejan ^^ ...

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon,amiga. si hay que divertirse hay que hacerlo precabiendo ya que no todos los lugares son seguros. es obvio que todos deben saber eso aunque queramos reconocer. ah decir verdad,a mi tampoco me gusta las discotecas. no las encuentro aburridas. por cierto hace unos dias mi primo de estados unidos, me hablo de que en diciembre cuando venga al perú vaya a una disco con el y otros primos mas. pero la realidad,decidi no aceptar ya que si que el y los demas quieren ir es problema de ellos. yo prefiero irme a un lugar mas sano para divertirme como ir al cine en ves de irme a una disco.
    bueno el punto es que si van estar en esa costumbre de estar quejandose de no entdnder,lastima pero ya saben que para la proxima deben ir en perfectas condiciones. buen post sigue escribiendo :)
    amiga escribe mis ultimos temas de mi blog,porfavor. gracias. :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta nota, ....si la gente llega a clases, todo cansados, creo que la vida les cansa :)

    ResponderEliminar
  5. hauahahahaha te entiendo tambien, pero tambien entiendo a tus compañeros xdd
    Es que uno espera con tantas ansias el fin de semana para olvidarse de todo y simplmente no hacer nada, yo me olvido de todo durmiendo mucho y hablando hooooooras con mi novio y el año pasado era la disco y por eso los comprendo pero por culpa del terremoto la disco que me gustaba se derrumbo y conoci a mi novio y ese es mi panorama ahora
    Lo que si pueden hacer lo que quieran pero que lleguen edionditos a clases y en las fachas que se ven ufff xdd aguantas arto gemela de nombre xdd yo tengo en cada clase aprox unos 70 compañeros hombres y yo soy la unica niña pero les pido que abran las ventanas siempre xDD es buena tecnica aplicala da buenos resultados xdd



    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. eso de tomar ..mucho si, es malo
    espero que cuando yo este en la universidad no sea asi!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar