Blogeros

martes, 19 de octubre de 2010

Compañia

Todo ocurria de la nada, y esta vez yo lo necesitaba.
Mientras todos reian, me daba cuenta que necesitaba compañia.
Bien, empecemos, como siempre cosas raras me solian suceder en la Universidad, cada suceso lo contaba, por ejemplo cuando una chica se me acerco y me pidio que sea su amiga porque se sentia sola, (yo no suelo juntarme con chicas, mas con chicos), o cuando una mujer se sentia culpable de algo y le lebante la autoestima, cosas asi.... pues esta vez yo era la que me sentia mal.
Como todos lso dias, madrugo para ir a la Universidad, aveces es estresante pero me gusta esa rutina, y me senti mal por muchas cosas que me ocurrian, Cuando te sientes mal, ¿No haz escaparte al baño, enserrarte y botar todo lo que sientes?, bueno a mi me sucedio lo mismo, me senti tan mal, que no tube fuerzas para seguir en la clase de Legislacion, (donde la vida no vale nada, opinion de mi amigo Aaron). Simplemente me lebante y me fui del salon, pero antes que salga senti como si alguien me ubiera agarrado mi antebrazo, me dio la sensacion de que me dijeran "No estas sola", pero no hice caso y me fui.
Luego de un rato me llamo... esa persona que me agarro el antebrazo, Margot, mi compañera de Universidad, la verdad no hablaba mucho con ella (no como amigas) pero si la respetaba y la saludaba, me habia llamado porque estaba preocupada por mi.
-Porque?.- Pense.
-Es una buena chica.- Dijo mi subconciente.
-Si.. pero... no entiendo.
-No te haz dado cuenta?
-No.
-Haz ayudado a varias chicas del salon que esta vez alguien te ayudo a ti.
-Mmmm.... Tal vez....
Y es que eso pense, tal vez no sea tan grande esta historia, pero es cierto, cuando tu das la mano, otra persona te la da cuando tu mas la necesites. Cuando alguien necesita de tu ayuda, dasela y bendicela, porque tarde o temprano quedras que alguien te ayude a resolver tus problemas, y esa persona llega e el momento que menos te imaginas. Yo lo encontre y me sorprendi, despues ella me dio un buen consejo de lo que me estaba deprimiendo. ví que era una buena persona que se preocupa por todos, eso me gusto y le tengo mucho cariño y respeto. No soy de hablar con nadie, (y mas con mujeres) (solo con hombres) Simplemente porque me llebaba mejor con ellos, pero me di cuenta que pueso llebarme bien con las chicas, y puedo tener una amiga. =D

6 comentarios:

  1. o.O sigue teniendo amigas es bueno! :) ...la soledad no es fea... pero suele aislarte de las mejores cosas de la vida. como la amistad =) ..

    ResponderEliminar
  2. En los momentos malos es cuando te das el gran valor que existe de una buena amistad, a veces cualquier persona en un momento te brinda un abrazo que alivia tu interior, hay personas que necesitan ser escuchadas pero por la vida que llevamos pocas se paran para hacerlo o si estan con la persona no escuchan solo hablan.
    Buena refrexion que haces.
    Primavera

    ResponderEliminar
  3. eso es bueno amiga, siempre es bueno tener a alguien que te ayude, que te escuche, y te aconseje. pero lo mas importante es tener amigos y amigas, sin importar lo que suceda.lo importante es confiar en ellos y ellas en todo momento de tu vida. me encanto amiga, quiero decirte con mucho sinceridad y aprecio que gracias por ser mi gran amiga,consejera,confidente,que me escucha todo el tiempo,sobretodo que me das algunas reprimendas, péro no me quejo, eres toda lo que un amigo como yo puede tener, muchas gracias,amiga :)
    porfavor comenta mis ultimos temas en mi blog,porfis necesito tus opiniones acerca de ellos,gracias.

    ResponderEliminar
  4. gemela de nombre!!! nos parecemos un monton xdd sabes yo igual me junto solo con hombres, tengo 4 amigas que son las que conoci en el colegio y de ahy no e tenido ams amigas ehehehe, aun q lo mio es mas crucial por que al menos pro este semestre soy la unica mujer del salon xdd pero sabes es bueno tener amigas, en momentos te entienden mejor, quisas no tendremos las mismas amigas por siempre, quisas tengamos alguna pelea y nos alejesmos, pero sabes valen la pena (:


    besos!

    ResponderEliminar
  5. esso es muy bueno de tu parte al ayudar al resto tarde o temprano todo se retribuye!°como ahora!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar