Blogeros

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cobardes

- Cobardes!
- Que?!
Asi nos llaman... a ti no?... bueno no es simplemente porque no enfrentamos la realidad de la vida.. o un problema y nos ahorcamos, si no que asi llaman a todo escritor..."COBARDES".
Como ustedes tambien blogueros, tambien deben escribir mucho, y una de sus paciones debe ser eso.. escribir.. bueno a mi me encanta, sobre todo crear historias de drama, terror, y romance... es lo mejor... pero ultimamente he escuchado esa palabrita
- "los escritores son cobardes"
- Porque?
- Porque crean un mundo que no existe.
- Y?
- En ese mundo es donde ellos quieres ir y refujiarse.
- No crees que mas bien ellos se refujian en ese mundo por que la vida los refujio allí y simplemente quiere dar un mensaje?
- No son cobardes!
- Grrr---
- Sufren de ezquisofremia.
- (Plop)
Ok-ok... si asi fue la cosa.... a los que se consideren escritores... asi nos llaman... genial no?... bueno prefiero que me digan eso... porque me gusta mi trabajo, escribir es mi pasion! crear historias es la adrenalina que llevo dentro... y es que "ellos" jamás los comprenderian.... es que solo "ellos" lo leen y ya! listo, alli acaba todo, pero ellos no pueden crearlo!, se les hace muy dificil!... no es que sean unos inpersecutos... simplemente no lo hacen, entonces dejen que los expertos como nosotros nos encarguemos de eso! sinceramente detesto que digan algo que no es.. porque personas como "ellos" no entienden lo que un escritor quiere decir, un escritor es valiente, porque dice lo que toda persona no se atreve a decir!... dice algo mas allá de una realidad, mostrando cada capitulo de la vida.... dando mensajes que guarda una pagina, una pagina que son simples palabras pero que guarda el corazon de un escritor.

8 comentarios:

  1. en eso tienes razon,amiga. mucha gente solo se dedica a leer y listo, pero te aseguro que nisiquiera se les queda un poquito de lo que han leido o nisiquiera comprenden el contiene un tema o una historia.pero yo pienso que tambien que escribir es de valiente porque muestran lo que uno como ser humano siento en su corazon y su propia creatividad. de eso cabe duda,amiga.
    por eso a mi me encanta escribir,aunque sean temas que a todos nos interesa. pero siendo sincero,saco lo que siento dentro mi,me gusta decir lo pienso de lo que escribo.
    buen post,sigue escribiendo. porfa escribe mi tema de animales, te gustara mucho.:)

    ResponderEliminar
  2. la gente siguira creyendo eso, pero siguira fantasiando con las cosas que escribimos tambien, y en cierto modo somos nosotros los que aportamos mucho a ellos, les damos una cadencia perfecta algo con lo cual soñar, digan lo que digan siempre seremos nosotros y ellos siguiran siendo ellos

    ResponderEliminar
  3. La cuestion de una escritor, bueno en mi caso diria aprendiza, es que mientras creamos, soñamos con algo que deseamos o descargamos todo lo que en nuestro interior llevamos sea bueno o malo pero que en muchos casos siempre hay alguien que le ocurre algo parecido...
    Cobardes por imaginar un mundo mejor, otras no es asi, pero esta demostrado que las fantasias nos hacen tanto bien.
    Primavera

    ResponderEliminar
  4. soy cobarde!!!!!!!!!! y gemela de nombre a eso le debes agregar que naci en la epoca equivocada debi nacer en el siglo 18 ir a bailes, y solo combersar con mi amado por cartas que se demoraban un ems en llegar, me encanta!!
    y si eso significa ser cobarde, imaginarme mi vida en otra epoca pues lo soy ehhehee


    besos!

    ResponderEliminar
  5. si escribir..es ser cobarde y sufrir de ezquizofrenia..pues yo lo soy y mucha honra!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  6. Que asombro que los cobardes seamos los que vemos las cosas de una manera tan distinta, que nos permita luego cambiar la realidad. . mientras los 'valientes' se limiten a aceptarla tal cual. Un beso grande !

    ResponderEliminar
  7. una frase bastante compleja "los escritores son cobardes" me ha encantado eso.

    Paso a saludarte y decirte que estoy de vuelta.

    besos lunaticos

    ResponderEliminar
  8. Al parecer soy cobarde y ezquizofrenica. También psicópata por escribir esto. Buen post. Saludoos.

    ResponderEliminar