Blogeros

sábado, 2 de octubre de 2010

Errores

Empecemos, como todo dia estaba en la Universidad, no suelo hablar con muchas personas, solo con mis amigos, ya que somos mas de 64 personas y no tengo tiempo para conocerlos a todos. ese dia estaba alistandome para salir a la clase de "Locucion Radial", y como siempre algo raro me tenia que suceder.
- Me perdi!
Habia escuchado la voz de una mujer. En realidad estaba deprimida.
- No lo creo- Le dije.
- Soy la peor escorea.- Me dijo.
- Porque?.- le pregunte
- Hice cosas horribles, y no sabes como me arrepiento.
- Interesante.- respondi. Creo que no fue buena respuesta.
- Y yo sabia que estaba mal.
Era una mujer que recien conocia, y HELLO!, como si nada me habia hablado!. Facilmente pordia irme del salon, despues de todo no era mi problema, pero.. tenia que hacer algo para levantarle el animo, sabia que decirle, pero lo que no sabia era si lo entenderia, pero no perdia nada!, asi que me acerque a ella a paso lento con los hombros encogidos y con mi mochila llevandola en la mano.
- Bien.. todos comentemos errores, de hecho todos erramos, y a diario, pero cada dia es un nuevo comienzo para ver la vida y enpezar de nuevo, asi que lo que hallas hecho pasado és. Y si no lo ubieras hecho de todos modos nunca ubieras aprendido, ahora ya sabes con mas seguridad que esta mal!, ahora compromete a no hacerlo!
Me quedo mirando.
Tal vez exagere, o tal vez no, pero ese dia aprendi dos cosas.
1- El pasado, pasado es.
2.- En cualquier momento una persona necesitara de nosotros.
Hay muchos sucesos que pasan a nuestro alrededor,
hay muchas mareas que nos rodean
hay mucho que decir
las mas importantes las contamos
y las peores las guardamos,
es dificil hablar, y dificil de confiar
Pero a pesar de todo.
aprendemos de nuestros errores.
Aunque nos duela, pero no importa.
Cada vez lo hacemos mejor.
Por eso, "cada error es una motivacion mas para seguir en la vida"

4 comentarios:

  1. es interesante tu entrada y muy cierta somos como burbujas y cada persona lo es cuando nos juntamos en lugares publicos miles de burbujas pasan a nuestro al rededor y ni nos imaginamos que puede conener cada una
    besos!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante dakota marly,ademas me hace reflexionar aun mas de que todos tenemos problemas y depende de nosotros de solucionarlo,porque sino nos tumba o nos destruye. tienes muchas razon
    como dime pequeñita somos burbujas que no sabemos que contenemos. por eso es siempre es bueno la ayuda o los alientos de animos por parte de los demas, para seguir adelante.
    buen blog,sigue escribiendo.
    amiga escribe mis ultimos 2 temas porfavor.gracias
    Juancarlos

    ResponderEliminar
  3. a veces el apoyo se tiene que dar asi no conoscamos a la persona, eso desmuestra que eres una gran persona!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  4. Cada caída es una oprtunidad para resucitar de nuevo.
    A veces en soledad.
    Otras, siempre aparece la mano que sostiene.


    Gracias.

    ResponderEliminar