Blogeros

domingo, 10 de octubre de 2010

Grasias

Ok. Comencemos. Como seguia contando, muchas cosas he estado pensando... una semana.. jeje... pero bueno.. y otra mas que puedo contar es que siempre debemos agradecer por todo lo que nos da la vida.
-Bromeas verdad?
-Mmmm... No la verdad no.
Alguna vez te haz puesto a pensar en tus problemas?...
-Siempre!
Obvio siempre pensamos en nosotros!
-A donde quieres llegar?
Siempre nosotros nos hemos estado quejando de los miles de problemas que nos suceden a diario, todos piensan en como solucionarlo, cinco de cada dies tienen rabia por eso, ocho de cada diez quieren suicidarce por eso, y 1 de cada diez no se queja por eso. Pero nunca pensamos que los problemas que tenemos son los mas insignificantes.
-Bromeas verdad?
No!, porque si te pones a pensar bien, TÚ tienes salud!, tú tienes tus extremidades perfectas.... Lo tienes todo!... no te falta, luz, agua, comida en la mesa, y apuesto que ni educacion.
-Tal vez.. pero..
Te haz puesto a pensar en las personas que viven en los cerros?... ellos ni siquiera tienen un buen baño, si no tienen cilo... y apuesto que ni se quejan... haz visto a personas discapacitadas? Ellos diariamente sufren dolores en su cuerpo pero nunca dejan de pensar en salir adelante.
-Entonces que significa?
Deja de quejarte!!
-Que?!
Valora lo que tienes!.. aun que sea poco, pero azlo!-- Personas que no tienen mucho lo valoran, y porque tu no?... si te deprimes por algo insignificante mejor camina!... y no te deprimas! y siempre da las grasias por lo que te ha tocado!
-Meresco lo mejor!
Si! claro que si! todos merecemos lo mejor, como hijos de Dios por supuesto, por eso te digo, un buen comienzo es valorar lo que uno tiene y no quejarce! y siempre agradecer por las luchas que tenemos cada dia en la vida. Con los poco que tenos agradecelo por que asi trae bendicion para tu vada!
Hoy estoy pasando por unos problemas, asi como tu!, nadie lo sabe, execto ustedes jeje.. pero eso no significa que me deprimire, significa que tengo un motivo mas para seguir caminando!... y siempre agradecer por lo que tengo y no quejarme!
-Ok! =D

5 comentarios:

  1. Como dice mi abuela que es muy sabia, cuando tengas dias decaidos, preguntadote porque tienes tantos problemas, haz una mirada hacia atras, mira a tu alrededor y veras que hay muchas personas que tienen peores problemas y tienen motivos para seguir caminando con una sonrisa por bandera.
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. D: gemela de nombre tocaste el fondo de mi corazon >< creo que si es verdad todo lo que dices, algunos callan sus problemas (la minoria) y otros los gritan (la mayoria) no soy de las personas que le gusta escuchar problemas de los demas pero cuando me ocurre algo por ejemplo cuando cuando peleo con mi novio siento que el mundo se derrumba entero!! a pedasitos ya ni se mi futuro como si ya nada importara pero en esos momentos nunca pienso en que las cosas pueden cambiar, lo tengo todo como para hacerlas cambiar pero no puedo dejar de pensar en lo mas que me siento
    eso tiene que cambiar ... (:

    besos!

    ResponderEliminar
  3. tienes mucha razon,amiga. viendolo bien eh pasado por problemas y se que ahora los sigo pasando pero despues de haber leido tu tema, lo eh pensado detenidamente y me eh dado cuenta que quejandome no gano nada en lo absoluto. debo de ver el lado bueno de la vida,ser mas paciente y luchar por resolver mis problemas y aunque algunos de ellos ya pasaron y nose puedan resolver,te sirven para darte valor y ser mas fuerte en resolver su problemas.
    buen post,amiga
    sigue escribiendo. escribe mi ultimo tema de mi bolg amiga,gracias.
    bendiciones

    ResponderEliminar
  4. si uno tiene que sentirse bien por lo que nos corresponde cada problema es una experiencia que debe ser vencida y tomado com eso un experiencia..

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  5. Hola,bello blogg, preciosas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen domingo,besos.

    ResponderEliminar