Blogeros

lunes, 4 de junio de 2012

Princesa


-Yo siempre te decía que eras preciosa-
-Yo siempre te decía que no lo era-
-Pero si lo eres-
-(muy dentro de mi, aún lo duda)-

Los días van y vienen, de acuerdo tal vez no suene tan lógico eso, pero no hay mucho que decir, mas cuando te dicen eso diariamente. Me concidero una mujer rara, la típica chica que va a la universidad por las mañanas y pasa tiempo con sus amigos y hace sus deberes en las tardes y noches, sin faltar a la iglesia los sábados, claro siempre dando apoyo a todos los seres que me rodean, sin meterme en la vida de los demás, pero... cada vez que me dicen eso.... "eres preciosa"... simplemente agacho la cabeza, o simplemente corro.... -Cobarde-... ya lo sé, pero no se que mas hacer en ese momento.
Muchos sucesos, pasa por mi alrededor, claro efectiva mente siempre sobrepasan dolo todo, pero cada vez que alguien me alaga, huyo.... joder... que mas da!... seguro dirás .... -Simplemente es el deber de los hombres- ...o...- Simplemente eres bonita y ya!- .... hmm... bueno no lo había visto de ese lado, pero siempre me cohibido un poco...-un poco?-.... de acuerdo, mucho!... pero lo manejo tranquila mente...-Lo manejas tranquila mente?-... bueno, no!... pero lo intento....-Lo intentas?-... Vasta!... Y es que aveces las mujeres somos tan tímidas cuando nos dicen eso... - Tímidas?-.... o no?... -no todas- ..... pero al menos yo sí.
Aunque viéndole el lado bueno, debería estar feliz, pero no, estoy normal, y es que no soy de las personas que cuando le dices...-Estas linda-... se emocionan y empiezan a coquetear, en mi caso no, simplemente huyo, jajaja... y es que aveces soy tan cohibida para esas cosas, que simplemente no encuentro las palabras para responder... o tal vez diga un simple..."Gracias"... pero me crearías si te digo que no puedo pronunciarlo?..... -Sí-.... gracias...
Otro punto es, porque lo dicen?... yo me preguntaba eso, y es que nadie te dice eso, si no por algo, simplemente lo supe y simplemente me lo dijo.
No dude y volví a correr.....-Cobarde-..... ya lo sé!!... y es que no ce que es lo que las personas ven en mi... Porque terminan queriendo me?.... una mujer que no conocía me pidió que sea su amiga, una chica me abrazo y me sonrió, un chico fue y quiso ser mi amigo, ahora un ingeniero se enamora de mi... que tengo?....-Espera ingeniero?!-..... si! ....-Eres comunicadora, los comunicadores no andan con ingenieros, se odian!-..... ya lo sé, y es verdad en mi universidad se agarran a palos, pero no importa, el punto es, que cada vez no entiendo lo que las personas ven en mi, no es que me este quejando, pero..... no entiendo, me concidero rara.... no soy como otras chicas que van a fiestas, ni nada de eso.

No quiero ser mala, pero cuando un amigo que siempre estubo a tu lado, en unos momentos sin expoliaciones, te dice "Princesa"
Mas cuando te dice que TE AMA.... que harias?

Y es que siempre me ha dicho que me quiere y que soy su Princesa,
Aunque no suelo creer en esas historias,
solo sé que esta princesa,
le falta algo mas,
pero aún no lo haya.
no quiere creer en cuentos ni en elfos.
Pero aún asi, cree que puede enamorarse,
tiene miedo,
tiembla por eso,
de que le digan
-Quiero que seas mi Princesa-


-Cobarde!-..... Vasta!!

5 comentarios:

  1. te kiero princesa me enseñaste muchas cosas y realmente te lo agradesco y si pudiera pedir un deseo ... ia sabes k deseo seria ....^^

    ResponderEliminar
  2. bueno si te dicne que eres bonita..y que eres genial etc de cosas..pues =L ... debes creerlo si tu en verdad te sientes asi XD... todas las personas somos bellas...no por lo que los demas ven si no, por lo que uno mismo ve de si mismo :) ... creeme si tu te sientes genial...todos lo veran asi =) ... por eso el chico que te quiera de vrdd debe quererte porque a tu lado el se siente especial... se siente mejor persona :) ... besossss..me gusto el post..!!!...

    ResponderEliminar
  3. bueno amiga es q los chicos t quieren xq no eres como todas las chicas, eres especial, ademas q tiene ser rara? creo q io lo soy mas xD ia bueno io tambn me considero algo rara la verdad con decirte q mi apodo era rara el años pasa jaja ia bueno mira ademas eres una chica q siempre hacer cosas diferentes a las demas y busca ser alguien mas en la vida, jajaja bueno io creo q lo chicos t quieren x tu forma de ser, como lo dije antes no eres como todas,creeme....io tambn me siento un bicho raro en mi salon xq siento q nadie hace las cosas q io hago x eso em siento bn xq soy unica, y tu tambn lo eres marly bye cuidate! tkm!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto... aunque de eso ya paso mucho tiempo, actualmente eres la "Princesa" de "Alguien" más...

    ResponderEliminar