Blogeros

viernes, 8 de octubre de 2010

Bueno, simplemente comencemos. Me he dado cuenta en el transcurso de ... una semana... muchas cosas... si!- si!-.. para los que dudan si voy a un rincon de mi aposento (habitacion) y me pongo a recapacitar y a pensar en muchas cosas... Hoy dire una de ellas, primero que es hora de tomar un respiro.
-mmm?-....
A que me refiero?.. pues simplemente dejar la rutina pesada de siempre y preocuparme por mi salud!.. de cierto os digo que es bueno trabajar, estudiar, etc... pero alguna vez te haz preocupado en dedicarte especificamente a algo que te guste?... dejarlo todo he irte?.. bueno yo simplemente hize un STOP!... y decidi hizar las velas de mis propios pensamientos!... alejarme de todos por un tiempo y dedicarme a mi, porque debo confesar que estube descuidando mi salud! y por supuesto mis notas ya no estan subiendo, han bajado un poco, y por otro lado a mi familia. De acuerdo tal vez me digas..
-Pero de eso vivo!.
-Pero que es lo mas importante para ti?..
-Mmmm...?
-Pasar tiempo con tu familia, dedicarte un tiempo para ti? o exclavisarte en los estudios y en la misma rutina de todos los dias estresandote?...
-Tal vez tengas razon.. pero solo estudiar no estresa..
-Pero cuando hay problemas de salud si los hay.
-Que?!
Debo confesar que mi salud no andaba muy bien, mi corazon estaba muy cansado, a pesar que me habia dicho el doctor que no me exaltara, pero aún asi lo tenia, pero no me preocupaba.... yo seguia yendo a la Universidad, hasta que... caí mal.
Ahora simplemente estoy recuperandome, debo confesar que aún me siento debil, por mi terquedad de no relajarme un momento me sucedio esto. De cierto os digo que siempre es bueno tomar un respiro... haganlo porque primero es su salud de ustedes luego sera el trabajo.
-Pero...
-Despues no te quejes!!

4 comentarios:

  1. ahaha dakotaaaa te llamé!... espero estes bien y recuperandote aunque nose que tienes u.u quiero que regreses a la univ!:.. :) te seguire leyendo amia besos!

    ResponderEliminar
  2. primero ni te imaginas lo que me alegra saber de ti por estos lados gemela de nombre xdd sabes yo tambien e pensado en eso que tu dces y a la conclucion q e ellagado es lo que estudio en la u hoy ne dia eso es lo que queiro y me dedicasre pero solo por placer tengo la escritura y lo que sueño es mi vida tranquila con mi novio ><

    besitos!
    y es lo mejor del mundo darse un respiro en las corridas vidas que tenemos (lo digo sobretodo pro la u que te absorve un monton)

    ResponderEliminar
  3. bueno te digo que debes tomarte un tiempo para ti sola, para tu salud por que de nada sirve vivir gastando vida para que se te acaba mas rapido.Y Es bueno tomar otro aire de vez en cuendo.

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  4. amiga blogera que te paso...?
    es verdad la salud es primero debes recuperar te para hacer todo lo que desees con todas tus fuerzas!°


    Saludos!°y fuerza!°

    ResponderEliminar