Blogeros

miércoles, 13 de octubre de 2010

Creador

Comencemos, como siempre escribo en mi blog relatos que suceden casi a diario de mi vida.... Hoy quiero hablarles de mi creador!.. mas bien de nuestro creador.. Si! señores y señoras, si! hablare de Dios...
Algo que me queda claro, es que nuestra vida gira a entorno de la voluntad de Dios... seguro me diras.
-Existe?
-Si!
-Pero no lo veo!- Me dicen.
-Pero lo puedes sentir!.- digo.
Uno de hecho no puede ver a Dios, peor si lo puede sentir, lo digo por experiencia. Han pasado muchas cosas en esta semana y dejanme decirles que ví la mano de Dios en mi vida, de hecho lo veo a diario, siempre Diso manda a sus angeles para que me proteja, y no solo a mi! si no a tí, porque te ama con tanto fervor, que su mismo hijo recibio tantos golpes por tí. Seguro pensaras que noe s necesario habalr de eso, peor dejame decirte que no me estas rechazando a mi, si no a Dios!, asi que piensalo un poco más.
Finalmente no haz pensado que cuandoe stamos en problemas allí recien decimos.
-Diosito!, Diso mio!, ayudame!!
Que gracioso cuando hay problemas recien "Diosito"... y cuando estamos bien...
-"No creo en tu Dios"
Hay personas que son ipocritas, yo les aconsejo que piensen ya no en ustedes, si no se tomen un tiempo para Dios, miren al cielo y vean la maravilla que EL creó!, no creen que ya es la ora?, Dios cada dia quiere bendecirlos y con EL veran bendiciones en sus vidas, la vida no es facil, pero las fuerzas nos da Dios, si no... quien cree que nos da?

5 comentarios:

  1. es verdad, muchas veces nos olvidamos de Dios, o es mejor no recordar que existe, pero cuando necesitamos ayuda divina las cosas cambian...creo que siempre debemos ser agredecidos con él. y no pedirle cosas..tan solo agradecer lo que nos ha dado :) ... y forjar nuestro futuro de la mano de Dios. y aceptar su voluntad. =) me gusto el post =)

    ResponderEliminar
  2. que yo me lusi? gemela de nombre tu con esa decicion y caracter me ganaste xdd
    cada una con su creencia (: pero me gusta escucharte hablar asi, las personas de evz en cuando deberian tener tan claras las cosas como tu
    besos!

    ResponderEliminar
  3. desgraciadamente solo nos acordamos de dios cuando estamos en un mal momento. el es un ser tan grande que no lo podemos ver pero como dices si lo podemos sentir si lo creemos en el de corazon.

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  4. en eso tienes razon amiga, nos olvidamos o no hacermos los oidos sordos cuando escuchcmaos a dios,debemos estar mas con dios ya que gracias a el estamos aqui y es el que nos bendice cada dia que despertamos.
    mis respetos amiga, sigue escribiendo me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. solo nos acordamos cuando es necesario una verdadera lastima!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar