Blogeros

sábado, 5 de junio de 2010

Luna

La luna sale un viernes por la noche
Cada noche de oscuridad mis gritos son de dolor
Agobiada entre las sombras pido ayuda sin control

La batalla por mi alma se acerca
Yo que me deje derrotar
Pues La vida ataca sin piedad
Es una guerra violenta

He cometido muchos errores en mi vida
Te digo Dios
Pues mi corazón se enamoro
Que daría la vida por ese ser amado
Viviría con su cicatriz
No importa cuánto dolor me cause
Soy así de terca
Soy así cuando amo
Soy así cuando lo miro
Que patética soy
La oveja se enamoro

Ya sabes Dios cuales son mis sentimientos
Pues Te pido perdón
Sueño con volver a verlo otra vez
Lo esperare bajo la luna llena
Cada viernes en la noche
Como en aquel sueño
En esa noche tan fría y violenta

9 comentarios:

  1. me gusta tu poema
    esta cool..
    segui escribiendo sos buena en eso!!!

    ResponderEliminar
  2. hay el che aca tmb jajaa... ..me gusta el poema...la parte de la ovejaa..es tan tierno eso..^^ .... sigue asi...=) ....atte.Kiara

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el poema, muy emotiva y tragica, me gusta y ademas me identifico...Sigue haciendo mas y mejores!

    ResponderEliminar
  4. interesante lindo poema cada dia me sorprendes con nuevas creasiones se vee k te apacionas en sto sigue asi princesa ^^

    ResponderEliminar
  5. juancarlos(yoko kurama)8 de junio de 2010, 18:05

    hola amiga esta chevere tu perfil, me gusta las imagenes, el fondo en total todo
    mantelo asi de chido tu perfil jejeje
    porfavor escribeme por msn, ya sabes porque motivo

    ResponderEliminar
  6. Hello!! Soy Yueczuke:
    ** Marly... como siempre de loca... pero me encanta tu trabajo, muy bueno, ahi nos veremos pronto, quien sabe en la misma utp!, cuidate y ahi alamos pronto, byeeee

    **MANDA MIS SALUDOS A SETO, JOEI, YUGI Y DALE UNA PATADA DE MI PARTE A LA BUSCONA DE TEA!!

    ****Gracias mortales!****

    ResponderEliminar
  7. a ti lo que menos te puede faltar es inspiracion le pones eso que muchos no tenemos que es la originalidad eres muy creativa

    ResponderEliminar
  8. que lindos poemas, amiga eres toda escritoria profesional, pero bueno sin broma me ha encantado de veras. esta muy lindo todo, tus poemas, tu perfil,etc.
    mantenlo asi.cuidate mucho amiga,bye bendiciones

    ResponderEliminar
  9. O______o omg no sabia k escribias tan bien =w=
    * jasmin*

    ResponderEliminar