Blogeros

lunes, 14 de junio de 2010

Estube Pensando



Estuve pensando en muchas cosas, hoy quiero contártelas.
Soy mas terca que mil mujeres
que ha pesar que me corregías
no quería entender tus leyes
Te confieso que nuca había conocido a un ser como tu
que ha pesar que soy imperfecta me ama con tanto amor

hoy te digo que eres el dueño de mi corazón
que me ama con misericordia y con conpacion
¿Di me si eso es el mejor regalo de un creador?
Tal vez para ti no,
pero para mi significa el verdadero amor

Ayer estuve pensando
Que soy más orgullosa de lo que imaginaba
Que he pecado contra el cielo y la tierra
He desobedecido uno de tus leyes
Aunque sabía que debía amarte a ti
¡Tú! Que eres un perfeccionista de primer rango
Amo del cielo y de la tierra
Rey de reyes y señor de señores
Dios de los dioses
He amado a un hombre
Humano de la tierra
Un hijo más de ti que está perdido en las tinieblas
Valla que patética me siento
Al saber que me he enamorado
Y saber que te he fallado
Me llena de tristeza y remordimiento

Prometí a ti servirte
A ti amarte
A ti adorarte
A ti invocar te
¿Qué hago si no te tengo?
¿Qué vale el poder que tengo?
Desde que te conocí mi vida ya no fue la misma
Tuve luchas y maltratos
Tuve tentaciones e iras
Pero a pesar de todo
No dejare de decir que eres la gloria de mi vida

Porque Tu Jehová mi Dios
Eres mi padre de amor

3 comentarios:

  1. wuaooo una y otra ves no dejas de sorprenderme siempre cautivandome con nuevas creaciones eres la mejor eso no cabe duda y solo digo una cosa mas nunca cambies princesa ^^ sos unica

    ResponderEliminar
  2. vos simpre vos...
    alguien especial
    sos la mejor....

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno =) ... me gusta la imagen tambien ... me encanta como hablas de tu amor hacia un mortal... pero creeme que a Dios no le desagradaria eso..es mas...nos ha creado para amar..y continuar su obra..=)

    ResponderEliminar